Just another WordPress.com weblog

Debido al desarrollo tenológico incluso las bibliotecas han cambiado, adaptándose así a los nuevos tiempos. Antes la biblioteca era considerada un local en el que se tienen guardados un considerable número de libros para la lectura pero hoy en dia esa definición han cambiado, o se ha extendido.

Biblioteca electrónica: Esta biblioteca difiera de la tradicional en que hay ciertas gestiones que se llevan a cabo usándose las instalaciones eléctricas.  A pesar de autorizar al cliente a consultar los libros desde el ordenador, los ejemplares tan solo están disponibles en papel.

Biblioteca digital: En este caso a los ejemplares se accede a través de internet y están disponibles en formato digitalizado. Estas bibliotecas suelen ser pequeñas ya que no necesitan almacenar libros físicos.

Biblioteca virtual: Esta biblioteca tan solo existe en la red, no tiene un edificio físico. Todos sus servicios están disponibles en la web , a la cual podemos acceder desde cualquier punto, ya que para ello tan solo necesitamos internet.

Referencias:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: